El equipo de Pastoral Educativa en los Colegios Guadalupanos Plancartinos, es el encargado de animar y asesorar a toda la Comunidad Escolar en una búsqueda de fidelidad al Evangelio.  Además, de continuar fortaleciendo su  vida espiritual de todos su miembros.

OBJETIVO GENERAL

Impulsar la formación cristiana de los miembros de la comunidad educativa para que vivan conscientes como hijos de Dios, comprometidos en la extensión del Reino de Dios en el mundo de hoy.

OBJETIVOS PARTICULARES

1.   Hacer de nuestra escuela una gran familia, donde reine un ambiente animado por el espíritu evangélico de libertad y caridad.

2.   Ayudar a que los alumnos, conforme avanzan en edad adquieran tal madurez humana y cristiana, que con el ejercicio de una vida ejemplar y apostólica, colaboren al bien de la sociedad y sean fermento salvador de la comunidad humana.

3.   Ordenar la cultura humana según el mensaje de salvación, de manera que la fe ilumine todos los conocimientos que los alumnos van adquiriendo del mundo, de la vida y del hombre.