¡Bienvenidas!

Los Exalumnas son parte importante en las instalaciones educativas Plancartinas. Integran la Asociación de Exalumnas en cada colegio. Tienen su propia Directiva y se rigen por los estatutos de la Confederación. Establecen un proyecto anual que integra: Reunión cada día 12 de mes, participan en la Eucaristía, estudian y conviven. Algunas imparten catequesis, otras son ministros de la Eucaristía, visitan enfermos, presos y personas solas o abandonadas para asearlas y llevarles alimentos.

Participan en algunos eventos del colegio: clausuras, ponencias y ceremonias. Colaboran económicamente a favor de espacios de cultura y personas necesitadas. Tienen la misión específica de orar, de solidarizarse y de fomentar los valores en sus familias.

¡Queremos saber de ti!

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.